CIRCUITO DESDE AGADIR - MARRAKECH - AGAFAY 8 DÍAS / 7 NOCHES

VIAJE POR LOS HECHIZANTES CONTRASTES DE MARRUECOS

Duración

8 días - 7 noches

Idioma

EL tour se realiza exclusivamente en español

PÍDENOS PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario para pedirnos más información y presupuesto a medida a tus deseos y necesidades. 

Día 1: LLEGADA A AGADIR

Recogida en el aeropuerto a la hora convenida y transfer al Hotel. Tarde libre para conocer los encantos de Agadir o disfrutar de sus playas.  Alojamiento en Agadir

*Si lo deseáis, en función de la hora de llegada de vuestro vuelo, podemos ofrecerles una visita guiada o alguna actividad para este primer día. Consultadnos  sin compromiso.

Día 2:AGADIR - MARRAKECH / VISITA DEL JARDIN MAJORELLE (3h aprox de conducción)

Tras un desayuno relajado, rumbo a Marrakech para comenzar la visita de los Jardines de Marrakech. 

 

JARDIN DE MAJORELLE Creados por el artista francés Jacques Majorelle en 1922, que decidió construir, a través del arquitecto Paul Sinoir, un chalet estilo Art déco de una asombrosa modernidad, inspirada en Le Corbusier y en el Palacio Bahía de Marrakech. Un conjunto de fuentes, estanques, colores y zonas sombrías, decorado con plantas exóticas procedentes de todo el mundo, que lo convierten en un gran jardín botánico y un lugar donde confluyen arte y magia. En 1980, Yves Saint Laurent y Pierre Bergé, que descubrieron Marruecos en 1966, compraron el Jardín Majorelle para salvarlo de un proyecto de complejo hotelero que preveía su destrucción.

jardin-majorelle

Día 3: VISITA MONUMENTAL & EL ZOCO DE MARRAKECH

Tras el desayuno, a las 09:30h visita Monumental de la ciudad medio día: Empezarán por el minarete de la Koutoubia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de esplendida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech. Y posteriormente visitarán El Palacio Dar el Bachaa construido para el Pacha Thami El Glaoui, también conocido como el Señor del Atlas, que gobernó Marrakech desde 1912 hasta 1956. Algunos invitados ilustres que visitaron Dar el Bacha incluyen a Charlie Chaplin, Josephine Baker o Winston Churchill.   Es uno de los mejores ejemplos de arquitectura de riad con fuentes y naranjos en el patio central, áreas tradicionales de descanso y un hammam. Podrán visitar también el Palacio Dar Si Said. La visita finalizará a las 13h30. (Opcional si lo desea podemos reservarles alguna actividad tipo Hammam o cena con espectáculo, etc) . Tarde libre para conocer los encantos de Marrakech. Desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos, etc. Alojamiento en Marrakech.

Día 4: EXCURSIÓN AL ATLAS Y DESIERTO DE AGAFAY (1h30 aprox de conducción)

Tras el desayuno, les estará esperando nuestro chófer para llevarlos rumbo al mundo rural bereber a tan solo 40 km de Marrakech. Durante el recorrido verán la transformación de su paisaje, abandonando la dulce y caótica Marrakech para adentrarnos en suelo rústico de paisaje lunar. En la visita de hoy nos adentraremos la zona montañosa del Atlas, viendo a su paso pueblos y aldeas bereberes de adobe y piedra. Tras nuestra visita volvemos a ponernos en camino hasta nuestro campamento en el desierto de Agafay. Es difícil imaginar algo más inspirador que un vivac al estilo marroquí, pero con todas las comodidades y lujos, acampado en un vasto desierto de piedra de aspecto casi lunar, con las jaimas, contra un telón de fondo de las impresionantes montañas del Atlas nevadas. Un lugar muy exótico y mágico donde perderán la noción del tiempo. A vuestra llegada, podréis disfrutar de un paseo en dromedario, y un maravilloso té moruno apreciando las maravillosas vistas que proporciona este desierto de piedra hipnótico. Cena al más puro estilo de «Memorias de África» y alojamiento.

Día 5: MARRAKECH TAROUDANT

Desayuno relajado y salida hacia Agadir.  Se puede visitar si les interesa una cooperativa de Argán en ruta para llegar a Agadir a la hora del almuerzo. Resto del día libre.

Cruzaremos una región de árganos y olivares para llegar al Anti-Atlas. Legaremos a Agadir. Descubrimiento del puerto, primer puerto de sardinas de Marruecos, con su subasta y a continuación la casba, que domina toda la ciudad, cuyas paredes son los únicos restos de la antigua Agadir. Continuación hacia Taroudant. Cena y alojamiento.  

Día 6 & 7: AGADIR

Agadir es uno de esos enclaves donde se puede disfrutar a tu aire del encanto marroquí y de sus cerca de 300 días de sol al año. Reconstruida tras el terremoto que la asoló en la década de los sesenta, esta activa y turística ciudad ha sabido reinventarse como nadie, ofreciendo al viajero una imagen moderna y abierta al ocio y el entretenimiento. Su centro moderno Nouveau Talborj, sus sorprendentes restaurantes, tiendas y lugares de moda, su teatro al aire libre donde se celebran espectáculos los doce meses del año son sólo un aperitivo de lo que te espera. A su animado y activo puerto, uno de los más pujantes del país, se une una hermosa bahía y un cuidado litoral de arena fina y buenos servicios con estilosos hoteles y terrazas en primera línea de playa. Frecuentada por amantes incondicionales de las olas y los deportes náuticos, su buen ambiente y buenos establecimientos han convertido a esta moderna urbe en uno de los destinos más turísticos del país. Relativamente próximo a Agadir se encuentra el Parque Nacional de Souss Massa, las montañas del Anti Atlas. Vive experiencias únicas y disfruta del mejor entorno con todo el sabor marroquí.

Día 8: AGADIR

Desayuno y mañana libre hasta la hora del traslado privado al aeropuerto de Agadir.

MÁS DETALLES

¿Qué incluye?

No incluye

OPINIONES VIAJEROS

Anterior
Siguiente

¿ESTO PARECE DIVERTIDO?
CONSULTE NUESTROS PLANES

RESERVA CIRCUITO DESDE AGADIR - MARRAKECH Y AGAFAY

Reserva tu plaza con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

    Fecha de inicio del viaje

    error: Contenido protegido por Viajes Marrakech Tours