Si te encuentras de Viaje a Tánger, no puedes perderte la excursión de 1 día a Asilah.
Saldremos a primera hora desde Tánger dirección a Asilah. Pueblo costero que se encuentra a unos 40 km de distancia, ciudad blanca rodeada por playas maravillosas, es un encuentro inevitable entre cultura e história. La pequeña ciudad de Asilah sin pretenciones, parece dormir detrás de sus puertas azules, verdes y amarillas. Y aún así tenía una primacía muy agitada. Asilah ha sido romana, española, y portuguesa. Los bastiones, torres y terraplenes imponentes ahora ofrecen el paisage para paseos encantadores por la playa y restaurantes famosos por sus platos de pescado fritos.
La riqueza de Asilah debe ser encontrada en ello, la arquitectura interesante y cosmopolita, como la presencia de una iglesia católica en el centro, el Palacio de Raissouni, obra maestra de su propio nombre y de artesanía Musulmana con su posición única en la pared de la ciudad y con sus decoraciones asombrosas interiores y debido a la fuerte riqueza cultural excepcional en este área.
La caracteriza su brisa y olor a mar, que llena las estrechas calles de su medinavde un ambiente que nos recuerda al sur de Andalucia, con sus casas blancas y azules. También podremos encontar, si paseamos por sus calles, numerosos cuadros en las paredes de artistas que año tras año visitan esta ciudad del Atlántico. Aquí podreís deleitaros con un buen plato de pescado fresco.
CONTÁCTENOS PARA SU VIAJE
POR MARRUECOS
Solicite información sin ningún compromiso