EXCURSIÓN DESDE FEZ A VOLUBILIS, MULAY IDRÍS Y MEKNES

VOLUBILIS - MULAY IDRÍS - MEKNES

Duración

10 horas

Idioma

EL tour se realiza exclusivamente en español

PÍDENOS PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario para pedirnos más información y presupuesto a medida a tus deseos y necesidades. 

En este tour conocerás tres de los lugares más sorprendentes de Marruecos: Volúbilis, Mulay Idrís, y Meknes. Es un tour imprescindible para cualquier persona que visite Fez.


EXCURSIÓN A VOLUBILIS, MULAY IDRÍS Y MEKNES

Tras recogerte en tu hotel o riad a las 9:00 horas, podremos rumbo al oeste hasta llegar a , la antigua ciudad romana donde se encuentran los restos arqueológicos más importantes de Marruecos.

En Volúbilis, tendrás tiempo libre para visitar la zona. Estaremos aquí el tiempo que necesites, lo normal es entre 1 y 2 horas. Si lo deseas, en la entrada podrás contratar un guía oficial en español.

Después de disfrutar de los impresionantes restos romanos nos acercaremos a Mulay Idris, uno de los centros de peregrinación más importantes de Marruecos. Es una pequeña población donde se puede conocer lo más interesante de la medina en menos de una hora.


La tercera parada será Meknes, la más «humilde» de las Cuatro Ciudades Imperiales de Marruecos. En Meknes tendréis tiempo libre para comer y visitar los lugares más importantes de la ciudad, adentraros en su zoco o disfrutar de un café en la plaza.

Sobre las 18:00 horas pondremos rumbo de regreso a Fez. Te dejaremos en el hotel o donde tú quieras.

Modificaciones de itinerario

Dado que nuestros tours son privados, no hay ningún problema en modificar el itinerario para que se adapte a vosotros. Por ejemplo, si no tenéis especial interés en visitar Mulay Idrís, podéis tener más tiempo para conocer Meknes, un lugar mucho más interesante.

MÁS DETALLES

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

OPINIONES VIAJEROS

¿ESTO PARECE DIVERTIDO?
CONSULTE NUESTROS PLANES

RESERVA EXCURSIÓN EXCURSIÓN DESDE FEZ A VOLUBILIS, MULAY IDRÍS Y MEKNES

Reserva tu plaza con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

    Fecha de inicio del viaje