Vendremos a buscarles a las nueve horas, a su lugar de alojamiento. Salida en dirección Ouarzazate a través del Alto Atlas, por el puerto de montaña de Tizit-n- Tichka (2.260 metros) literalmente puerto de pastoreo. Esta cadena montañosa ofrece bellos y muy diversos paisajes, y la panorámica de numerosos pueblecitos , dispuestos escalonadamente. Después de haber franqueado el puerto, dejarán la carretera para tomar una ruta secundaria que conduce a la Kasbah de Telouet, residencia ancestral del Pacha Glaoui de Marrakech. Después de la visita de la Kasbah y de almorzar en este lugar, a continuación se incorporarán a la carretera principal, por la misma carretera secundaria para alcanzar Ouarzazate , donde si lo desean , está prevista una parada visita kasbahs de Taourit. Finalmente tomarán la dirección del valle de Dades para llegar en el palmeral de Skoura, alrededor de cuarenta kilómetros de distancia de Ouarzazate, a una casa de huéspedes con encanto, piscina y jardin bio-aromático donde se preparan las comidas.
Cena y alojamiento.
Después del desayuno, descubriendo el bello palmeral de Skoura con sus douar y sus kasbah, como la de Amerdihil. A continuación se dirigirán al Oasis de Fint, situado en la carretera que lleva a Zagora. Este bello oasis se compone de cuatro pueblos famosos por las magníficas vistas que ofrecen a los viajeros. Mil doscientas personas viven allí. Resulta interesante comprobar como se desenvuelve la vida tradicional , principalmente el sistema de regadío utilizado en la agricultura. Desayuno en este lugar o en los alrededores.
Regreso a Marrakech a última hora de la tarde , habiendo antes llegado por una pista al pueblo de Ait Ben Haddou, catalogado como patrimonio mundial de la Humanidad. Durante todo el circuito se puede parar a hacer fotos cuando se desee.