Quiénes Somos

¿QUÉ ES VIAJES MARRAKECH TOURS?

Una Agencia de Viajes, con años de experiencia creando viajes a Marruecos

Viajes Marrakech Tours, ha sido fundada por Hamid Boukhris, de origen Bereber y Nuria Núñez, de Barcelona. Juntos hemos creado esta Agencia de Viajes receptiva de habla hispana en Marruecos, para ofrecer nuestros conocimientos y servicios, tanto a las personas que buscan un operador local en Marruecos, como a las Agencias de viaje que buscan un receptivo de confianza -DMC-.

Somos una agencia acreditada por el Ministerio de Turismo de Marruecos con licencia N.º 45P/19, dato importante para aquel viajero que busque viajar con una empresa local ubicada en destino, pero con la seguridad, y confianza de saber que se cumplen los requisitos legales del país, así como los seguros necesarios para poder operar.

QUE PODEMOS OFRECERTE

Confianza

Creemos en la importancia de ser honestos ante el servicio que ofrecemos, bajo un sentido ético y moral, y que el viajero tenga la información detallada y la tranquilidad de saber que aquello contratado, será igual o mejor que sus expectativas.

Personalidad

En los viajes privados, deseamos que el cliente sea dueño de su viaje, y su tiempo, no creamos circuitos cerrados o viajes impersonales. Adaptamos el viaje a los intereses e inquietudes de cada viajero, pudiendo diseñar de esta forma, rutas por el territorio adaptadas y personalizadas. Cada viajero es diferente; por eso cada experiencia debe ser única.

Calidad

Nos mueve satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros viajeros, ofreciendo un servicio de calidad haciendo énfasis en el trato humano, para que descubran el verdadero Marruecos. Perseguimos tras cada valoración de nuestros viajeros, la mejora continua de nuestros servicios, y poder detectar y corregir cualquier anomalía o mejora. 

Proximidad

Buscamos que cuando el viajero nos contacte, se sienta arropado por nuestro personal -que se sienta escuchado y mimado-, antes, durante y después de diseñar el viaje soñado. Nuestro equipo está formado por hispano-marroquí, que hablan perfectamente el castellano, pudiendo hacer que este entendimiento sea real. Disponemos de citas online, para aquellos clientes que deseen conocernos y elaborar de forma conjunta el viaje. Disponemos de teléfonos de atención al viajero 24h.

Sostenibilidad

La actividad turística en Marruecos representa el sector que más puestos de trabajo genera, por esta razón, trabajamos concienciados en la necesidad de favorecer la transformación hacia un modelo de turismo responsable y sostenible, donde la relación de calidad-precio sea justa para todos. También hacemos hincapié en el respeto de los animales y el Medioambiente, y procuramos, en la medida de lo posible, que todas nuestras actividades sean respetuosas con el medio ambiente y su fauna.

Conocimiento

Estar en destino, nos permite tener conocimiento de primera mano, y poder ofrecer al viajero las mejores rutas, alojamientos, o restaurantes, desde nuestra propia experiencia. Por ello todo el equipo estamos siempre en constante búsqueda, para estar actualizados y poder realizar un buen asesoramiento del viaje a nuestros clientes.

CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector del Turismo en Marruecos y con un gran equipo de profesionales (personal de reservas, choferes, guías), que nos permite poder hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable. Brindamos nuestros servicios, diseñando cada ruta adaptada a las necesidades y preferencias de cada viajero, a través de una comunicación directa, rápida y eficiente.

Nuestro mayor anhelo es poder diseñar el viaje deseado para cada tipo de viajero, creando una experiencia única. En Viajes Marrakech, no creemos en los viajes de masas.

Por ello, ofrecemos infinitas opciones para descubrir Marruecos sin prisas, y de esta manera poder sumergirse por unos días en la esencia del país: su gente y sus historias, tradiciones, y costumbres. Esto es posible, gracias al equipo humano que forma nuestra empresa, y que por unos días serán los anfitriones perfectos para mostrarte el secreto mejor guardado de Marruecos, que no se puede explicar con palabras, ¡hay que vivirlo!

Viajes Marrakech Tours, marca la diferencia. Somos la mejor opción para aquellos que busquen la profesionalidad y tranquilidad de un buen servicio, a la vez que un trato directo y personalizado, basado en el mimo de los detalles y el diseño artesanal de experiencias únicas.

QUIENES SOMOS LOS FUNDADORES

Nuestros inicios se remontan a 2009, cuandonuestros caminos se cruzaron durante un viaje a Marruecos, y desde entonces ya no se han vuelto a separar-amor a primera vista le llaman algunos-. Vivimos desde 2011 en Marrakech, y aquí hemos formado nuestra familia bicultural, que ha ido creciendo con los años. No ha sido un camino fácil, para ninguno de los dos, pero juntos hemos podido vencer muchos prejuicios impuestos en ambas culturas, y demostrarnos que con amor todo es posible.

Tenemos la gran suerte de haber podido hacer de nuestra pasión y amor por el país, nuestro oficio, y de poder contar con un gran equipo de profesionales hispano- marroquíes, que comparten esta misma pasión.

El secreto del prestigio de Viajes Marrakech es nuestro compromiso inquebrantable con el viajero, ofreciendo servicios de gran calidad. Esto es posible gracias a la unión de dos mundos con una visión conjunta. Ambas aportaciones han creado un equilibrio óptimo para la gestión de la empresa, y a su vez generan un vínculo perfecto, entre la cultura de los viajeros que nos visitan y la del país que les acoge por unos días.

REFERENCIAS DESTACADAS EN PRENSA

RNE marca España

Aqui os dejamos una entrevista que nos realizaron en RNE Ana Rosa Alonso; en el programa Marca España. Una conversación con un poco de todo, y para conocer el lado más humano de ViajesMarrakech. Esperemos que os guste.

Entrevista canal Extremadura

Si queréis conocer un poco más a #Viajesmarrakech y sus componentes no dejes de escuchar la entrevista que nos hicieron en Canal Extremadura, gracias a Carmen y su equipo.

Entrevista Viajes Marrakech Diari del Mareseme (Catalá)

‘El Marroc és un país ple d’encants i contrastos’

Entrevista Viajes Marrakech en mundo Spanish

Marrakech, a tu manera, en español y en familia. La española Nuria Núñez y el marroquí Hamid Boukhris son los fundadores de Viajes Marrakech

Entrevista Viajes Marrakech en Mammaprof

Viajes Marrakech nos ayuda a viajar con niños a Marruecos. Seguro que a todos os apetece la idea de una escapada a Marruecos.

Entrevistas Viajes Marrakech en Negotiums

Marrakech es el destino favorito de muchos viajeros, y sin duda cada vez son más los que se sumergen en este exótico destino.

Entrevista Viajes Marrakech Familias en Ruta

Nuria de Viajes Marrakech: “Marruecos es un destino apto para todo tipo de viajeros de 0 a 99 años”

Entrevista Viajes Marrakech en Webnode

Viajes Marrakech: 8 ideas inspiradoras de la nueva web del mes

Entrevista Viajes Marrakech Viviendo Abroad

Nuria: Cómo viajar a Marruecos…y montar allí tu vida.

Entrevista Viajes Marrakech en Marketenia

Marketenia continua ayudando a publicitar empresas y hoy queríamos hablaros de viajes Marrakech.

La Razón

Si desean conocer una experiencia de Lujo y aventura por Marrakech, aquí podrás ver el artículo de estos periodistas.

EXPERIENCIAS DE BLOGUERS

Mapaymochila

A través de las RRSS conocimos a Jose y Noelía, unos apasionados de los viajes. Y tuvimos la oportunidad de poderles ofrecer una excursión al desierto de Merzouga con nuestro chofer Mustapha.

Travelfamilyblog

Esta maravillosa familia, se pudo en contacto con nosotros para ayudarles a su escapada con niños a Fez. Allí pudieron visitar la ciudad, de la mano de nuestra guía, y al día siguiente visitaron Meknes, Volubilis.

Aranza Garcia - Bloguer de Moda

Tuvimos el placer de preparar el viaje a Aranza y su pareja, al desierto de Zagora. Aquí os dejamos su post con maravillosas fotografias.

Manu Guija - Comunicador. Periodista en Lonely Planet AR, Iudica Al Dente y DMAGtv

Tuvimos la suerte de poder tener en Marruecos a Manu Guija, periodista en la Lonly Planet en Argentina.

LE NOEUD NOEUD ROUGE

Aquí os dejamos el post de Cristina, una mamá emprendedora, que decidió viajar en familia a Marruecos. Esperamos que su relato os anime a descurbrir este gran país con vuestros hijos

Mundo Wanderlust

Descubre con Adri y Lore el viaje al desierto de Marruecos que realizaron con nosotros. En sus post, a parte de encontrar información útil para vuestros viajes pordréis disfrutar desde casa de sus grandes viajes

Ahorra y Viaja

Tuvimos la oportunidad de conocer a estos jovenes viajeros Maka y Cristian. Una pareja que lleva 9 años con la locura de viajar y no paran.

Maruxaina y su Mochila

Aquí os dejo el relato de una apasionada de Marruecos, con la que conectamos tan solo vernos Maruxaina.

Unviajecreativo

Dani, es otro de los miembros de TUBLOGDEVIAJES que tuvimos la oportunidad de conocer en su encuentro anual #TVBMARRAKECH.

Unmundopara3

Bueno que podemos deciros de Carme, Octavio, y Alvaro. Eramos fieles seguidores suyos, ya que como padres nos encantaba leer sus experiencias viajeras por el mundo con su hijo Alvaro

Europeosviajeros

Conocimos a Borja a través de #TUBLOGDEVIAJES, y la verdad es que después de conocerle en persona, por nuestra parte podemos decir, que forma parte de nuestra familia.

Elviajerofeliz

Elviajerofeliz, Nos contactó para realizar una visita guiada de la ciudad, y lo invitamos a una visita en grupo de habla hispana que teniamos de Marrakech con Guía oficial.

Tierras Insolitas

Aquí os dejamos un post de Erik del Blog Tierras Insolitas, sobre las aventuras que les preparamos...

Touristear

Conocimos a Fer y Vero a través de las RRSS. Nos contactaron para que les organizaramos una...

Tublogdeviajes

TUBLOGDEVIAJES: Se pusieron en contacto con nosotros para que les ayudaramos a organizar su...

La Gaveta Voladora

Excursión de Marrakech al desierto de Merzouga. Si queréis conocer la experiencia de nuestros...

Ohmyworld

Nos contactaron via email; y la verdad es que desde el primer minuto fue todo un placer atender a...

Tragaviajes

Tuvimos la suerte de contactar de forma virtual con Irene y David del blog Tragaviajes. Una pareja...

Vacaciona2

Excursión al desierto de Zagora Gracias a una amiga en común se pusieron en contacto conmigo...

Una idea un viaje

Si quereís descubrir con todo detalle como es la excursión al desierto de Merzouga desde Marrakech...

My family Passport

Conocimos a través de las RRSS el Blog de MYFAMILYPASSPORT, formado por Sandra y su maravillosa...

MAS TINTA EN MI PASAPORTE

A través de Ana de Zapatillas por el mundo, nos recomendo a Lucia y Chrétien del Blog...

AUTOCARAVANA EN FAMILIA

Visitar Marruecos en autocaravana Conocimos a Nati y Javi en FITUR2016 y la verdad es...

BIENVENIDOS A LILLIPUT

Descubrir algunas de las actividades que realizaron con nosotros Pilar y su familia en su viaje al...

Lacosmopolilla

Tuvimos el placer de tener por nuestra tierra a Patri, una empedernida viajera que seguimos de...

Zapatillas por el mundo

Por casualidad a través de Twitter contactamos con Ana y Albert de Zapatillasporelmundo Nos...

Familias en ruta

Que puedo decir de Familias en Ruta, muchas cosas y todas buenas. Les conocí primero de forma...

Próxima parada la luna

Conocimos a Bea, a través de Twitter, y desde el minuto 0 todo fue conexión. Una gran viajera y una...

Companysdeviatges

Conocimos a Susana y Jordi en redes sociales y les preparamos un viaje a medida desde...

Viajando en furgo

Una suerte haberles encontrado en nuestro camino, una maravillosa familia que seguimos de cerca por...

Lafurgoteta

Conocimos a Bea, a través de Twitter, y desde el minuto 0 todo fue conexión. Una gran viajera y una...

Maleta intrépida

Organizamos junto a Esther Andreu, un taller de escritura viajera. Aquí os dejamos..

Mochila de Arquitecto

Nos conocimos vía Twitter el día antes que aterrizaban y justo dio la casualidad que teniamos..

Jesus Buitrago

Marrakech, un destino ineludible y cercano La joya de la cultura bereber es, sin lugar a dudas,...

EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES

TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

La actividad turística en Marruecos representa en la actualidad la mayor fuente de ingresos y el sector que más puestos de trabajo genera, por esta razón desde Viajesmarrakech trabajamos concienciados en la necesidad de favorecer desde nuestra responsabilidad la transformación hacia un modelo de turismo responsable y sostenible,

CONTÁCTENOS PARA SU VIAJE
POR MARRUECOS

Solicite información sin ningún compromiso

    Fecha de inicio del viaje