SURF ESSAOUIRA - IMSOUANE - TAGHAZOUT - AGADIR 4D-3N

Duración

4 días - 3 noches

Idioma

EL tour se realiza exclusivamente en español

PÍDENOS PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario para pedirnos más información y presupuesto a medida a tus deseos y necesidades. 

Día 1: Marrakech - Essaouira

Salida de Marrakech a las 8:00 am rumbo a Essaouira. En el camino nos detendremos en una cooperativa de mujeres de aceite de argán. Luego nos dirigimos a Riad para registrarnos. Después iremos a la playa a recoger nuestro equipamientos de surf y empezar la primera lección de 2 horas. Pausa para el almuerzo es en la medina y luego una visita a la ciudad incluyendo la Scala, el puerto pesquero y el casco antiguo con sus talleres de madera Tuya. Volver a la playa por la tarde para descansar o práctica, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Pasar la noche en Riad.

Día 2: Essaouira - Imsouane

Después del desayuno, salida hacia Imsouane. A su llegada, recogemos nuestros equipos de surf. Calentar en la playa y comienza la segunda clase de surf. Pausa para el almuerzo es en uno de los Restaurantes con vistas a la playa. Después podemos prácticar más y el tiempo libre. Cena y alojamiento en el Albergue.

Día 3: Imsouane - Taghazout

Después del desayuno nos dirigimos a Taghazout y en la llegada registro en el Surf Hostel. Después vamos a por su tercera lección. El almuerzo se toma en la ciudad en uno de los Restaurents locales. Por la tarde regreso a la playa para practicar más y tiempo libre. Cena y alojamiento en Taghazout.

Día 4: Taghazoute - Agadir

Después del desayuno nos dirigimos de nuevo a Marrakech parando en Agadir en el camino. Vamos a hacer un recorrido por la ciudad que incluye la Kasbah y de la playa. El almuerzo es en Agadir, después de lo cual seguimos a Marrakech, alrededor de las 16h. 

MÁS DETALLES

Precio

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

OPINIONES VIAJEROS

¿ESTO PARECE DIVERTIDO?
CONSULTE NUESTROS PLANES

RESERVA SURF ESSAOUIRA - IMSOUANE

Reserva tu plaza con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

    Fecha de inicio del viaje