VIAJAR A MARRUECOS CON NIÑOS TURISMO FAMILIAR

VIAJAR A MARRUECOS EN FAMILIA

Marruecos es un país que enamora por igual a adultos y niños. Es un destino exótico y cercano para esas Familias viajeras que deseen realizar un viaje diferente con sus hijos. Viajar con niños pequeños a Marruecos

Aquí los más pequeños se sentirán como en un cuento de las Mil y Una Noches: podrán fascinarse con un paseo en dromedario por las magníficas dunas, o dar de comer a los monos del Medio Atlas en las Cascadas de Ouzoud, los oasis escondidos entre las maravillosas dunas, los colores y olores de los zocos que despiertan los sentidos, o deleitarse con el teatro popular más increíble del mundo, aquí los más pequeños de la familia, y los no tan pequeños, podrán disfrutar a lo grande: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos, etc.

Hay mil cosas en Marruecos que tus hijos estarán encantados de conocer. El contraste cultural y paisajístico que existe entre nuestros pueblos fascina a los más peques. Eso hace que Marruecos se viva y se sienta como un país exótico lleno de sensaciones y colores a explorar.

No lo dudes Marruecos es un destino ideal para realizar con los más peques de la casa. Marruecos con niños! 

 

#VOLVEREMOSAVIAJAR
MARRUECOS TE ESPERA
DISEÑA TU VIAJE | EMPIEZA A VIAJAR DESDE CASA

Viajar a Marruecos en Familia

Desde Marrakech

En ruta viaje a Marruecos en grupo con otras familias 9D- 8N

Lujo Marrakech y desierto de Agafay 5D-4N

Marrakech y la caravana del sur desierto de Zagora 6D-5N

Marrakech y el desierto de Merzouga 7D-6N

Marrakech y Essaouira 9D-8N

Trekking en Marruecos con niños

ESCRÍBENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    Fecha de inicio del viaje