VIAJES DE INCENTIVOS EN MARRUECOS Y EVENTOS

Estudiamos, imaginamos

Y creamos experiencias inolvidables

Somos Viajes Marrakech, una agencia de viajes especializada en la organización integral de eventos para empresas y particulares. Nos avalan años de experiencia en el sector, y ofrecemos la garantía pertenecer, al grupo de agencia de viajes especializada en MICE en la oficina de turismo de Marrakech

Ponemos a su disposición el conocimiento local del país, y la experiencia técnica para hacer que sus ideas de incentivos cobren vida y asegurar que el objetivo del evento de su empresa se cumplido con creces. Hablamos su idioma, ya que estamos especializados, y ello hace más fácil la comunicación para ser el vínculo perfecto entre su empresa y el destino.

Esto es gracias al equipo profesional que forma la empresa, dinámico y creativo, cuya filosofía de trabajo se basa en una atención personalizada de nuestros clientes. En Viajes Marrakech gestionamos todas las fases del evento: establecimiento de objetivos, concepción inicial y diseño del evento, coordinación durante el montaje y el transcurso del evento, medición del éxito de este, etc. Hemos colaborado con pequeñas y grandes empresas en la organización de todo tipo de eventosCreatividad, Sensibilidad, Innovación, Dinamismo y Atención Personalizada son las bases de nuestro trabajo.

¿PORQUÉ ESCOGER MARRUECOS PARA SU VIAJE O EVENTO?

Marruecos es un gran destino turístico para aquellas empresas que estén buscando un país exótico, seguro y próximo, para su viaje. Este es un país lleno de contrastes, donde podrán organizar un viaje adaptado a sus necesidades y crear experiencias memorables para sus clientes más exigentes. Se encuentre entre los 10 principales destinos de viajes corporativos en la actualidad.

 

Sus puntos fuertes son su exotismo, la variedad de actividades que ofrece, así como su contraste paisajístico -desde las doradas dunas de arena, a las majestuosas montañas nevadas del Atlas, y sin olvidarnos de sus aguas cristalinas de playas paradisiacas-  ,y su oferta en cuanto a infraestructuras se refiere, y el gran abanico de complejos Hoteleros adaptados para eventos corporativos Las diferentes rutas aéreas directas que ofrece Marruecos a varios países europeos facilita la ejecución del servicio

SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA EMPRESAS

PRESENTACIONES DE PRODUCTOS

Puede organizar con nosotros el lanzamiento de su último producto en una localización singular, celebrando el evento ante una gran audiencia, de forma online en un minisite. Ponemos a su disposición todos los medios necesarios para la organización de cualquier tipo de evento publicitario.

Solo tiene que imaginar como desea su evento y nosotros nos haremos cargo de todo.

Desde la ubicación, el personal necesario, los medios tecnológicos, la promoción en internet y en redes sociales, etc. No dejamos nada al azar. Nos encargamos de que todo salga a la perfección. Contamos con los mejores proveedores en todos los aspectos: locales, catering, medios humanos, etc. Por lo que el éxito está asegurado.

CONVENCIONES

Organizamos convenciones dónde las relaciones humanas cobran importancia, con propuestas atractivas e innovadoras.
Asesoramos en la elección del entorno idóneo escogiendo los establecimientos adecuados para que la puesta en escena de su convención sea todo un éxito. Buscamos que se compartan experiencias uniendo equipos y potenciando valores.

VIAJES DE EMPRESAS

Viajes de empresa, desplazamientos al aeropuerto, viajes de incentivos, alojamientos, restaurantes, choferes y vehículos para sus desplazamientos laborales, etc.

Garantizamos la máxima calidad preocupándonos por la personalización y calidad de los pequeños detalles. Diseñamos programas sumamente atractivos que sumerjan a los invitados en la cultura y gastronomía del destino, creando un conjunto de vivencias que hagan del viaje una experiencia inolvidable.

TEAMBUILDING E INCENTIVOS

“Construir equipo” puede ser la definición más exacta de lo que el Teambuilding representa.

Os proponemos las actividades más innovadoras orientadas a conseguir el mayor rendimiento en grupos de trabajo, en lugares únicos como el Desierto, el Atlas o tantos otros.

Contamos con los profesionales adecuados para crear experiencias a la medida de su empresa y de las necesidades de sus trabajadores.

Consúltenos y confeccionaremos a medida un proyecto personalizado de teambuilding o incentivos para su empresa.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA PARTICULARES

ORGANIZACION DE BODAS

¿Usted sueña con una boda diferente en un entorno mágico, con total tranquilidad y en las mejores condiciones ?
Nos encargamos de organizar todos los detalles del que sin duda, será el día más feliz de tu vida.

Ahorra tiempo y dinero , ya que con nosotros, te costará el mismo precio que si lo organizaras tú mismo, pero evitando todo tipo de molestias o preocupaciones, ¡incluso disfrutarás de interesantes descuentos!

Dale un toque de originalidad a tu boda en Marruecos a través de las múltiples ideas y servicios que los profesionales pondrán a tu alcance, para así conseguir una ceremonia perfecta.

Prestamos un servicio totalmente personalizado. Nuestra seriedad, originalidad y efectividad no tienen otro objetivo, que el de conseguir tu felicidad.

Estaremos permanentemente en contacto contigo para garantizar que todos los detalles organizativos son de tu gusto y así conseguir una ceremonia totalmente a tu medida. Adaptaremos nuestros servicios a tus necesidades y presupuestos.

En Viajes Marrakech disponemos de todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta:

Una primera cita con usted vía skype y sin ningún compromiso nos permitirá determinar exactamente el conjunto de sus deseos para su recepción. Le recibiremos alrededor de libros y cuestionarios para mejor definir su universo.

Usted nos explicará sus deseos, sus ideas y a veces el tema en el que piensa para su boda: fecha de la ceremonia, presupuesto, número de invitados… tras esta primera cita elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado.

ORGANIZACION DE CUMPLEAÑOS

Organizar un cumpleaños de un niño o de un adulto requiere tiempo, ideas y un poco de energía…

Para niños :

Dentro de unos días será el aniversario de su hijo y usted no tiene tiempo para organizarle una fiesta de cumpleaños de la cual sueña con todos sus amigos !!
¡Nosotros nos encargaremos de organizarlo todo !
Sobre la base de un tema elegido con usted y su hijo, elaboramos un programa digno de este nombre. Que su hijo sea un fan de Harry Potter, de Princesa Disney, de Alicia en el país de las maravillas o de Spider Man, todo será organizado con el mínimo detalle para grabar para siempre en su memoria el día de su cumpleaños.
Desde la tarta de cumpleaños hasta la decoración, pasando por las invitaciones, las animaciones y la música, todo será preparado en detalles para dar vida a su sueño y dejarle el tiempo a usted…

Para puestas de largo y los 18 años: 

Dentro de unos días usted va a soplar sus 18 velas, y desea hacer de este momento un día inolvidable para usted y sus amigos…
¿Usted sueña con una pequeña cena con amigos o con una estupenda discoteca?, todo es posible !!

Basta con decirnos que desea y nosotros nos encargaremos de todo: de la reserva de la sala de DJ, pasando por la restauración y la decoración, todo será preparado con los mínimos detalles para hacer de su cumpleaños el cumpleaños del año del que todo el mundo se acordará !!!

Para adultos :

Dentro de unos días usted festejará su cuempleaños y quiere hacerlo de una forma especial.
¿Usted desea pasar una noche inolvidable con todos sus amigos en Marruecos sin tener que dedicar todo su tiempo libre a la organización de la fiesta de su cumpleaños? Esto es lo que le proponemos :

RESERVA TU EVENTO

Pídenos más información sin compromiso

    Fecha de inicio del viaje