PASEO EN SIDECAR POR MARRAKECH

UN PASEO MUY VINTAGE, DESCUBRE LA CIUDAD ROJA A LOMOS DE IN SIDECAR

Nuestro amable  conductor y guía les llevará a recorrer en sidecar los lugares imprescindibles de Marrakech y también algunos bellos lugares fuera de los caminos trillados. El conductor hará de guía durante este paseo en sidecar, explicando la historia de ciertos edificios, ciertos barrios…

Nada mejor que conocer la ciudad roja, a través de este maravilloso tour descubriendo  escenas de la vida  cotidiana en la medina . También puede optar por explorar el mítico palmeral , un oasis milenario con sus palmeras y su impresionante vista de los Jbilets. Descubre también el famoso barrio francés, de Gueliz, es también un gran paseo para todos los amantes del art déco  y los vestigios de los años treinta .

ITINERARIO (DURACIÓN 1H30) - RECORRIDO EN SIDECAR POR MARRAKECH 

El itinerario empezara en el «Grand Café de la Poste», un lugar histórico que se ha convertido en un culto, antiguamente una famosa cervecería y oficina de correos en la década de 1920. Aquí le estará esperando nuestro guía, y le enseñara el recorrido a través de un mapa antiguo. Ajústese el casco, póngase las gafas de sol y suba al sillín para disfrutar de este maravilloso paseo vintage. 

En esta aventura de 1h30m, tienes 3 posibles recorridos. Puedes optar por sumergirte en la pintoresca Marrakech de los años 20, descubrir los barrios más auténticos de la medina o disfrutar de un baño verde en el mítico palmeral.

  • Gueliz con sus edificios Art Deco , su antiguo cine al aire libre, el primer hotel construido en 1918, su relojería polvorienta y su antiguo mostrador minero, el barrio de Gueliz de los años 20 es testigo de la vida cotidiana bajo el antiguo protectorado francés . Un viaje por la historia.
  • Medina y la Kasbah: Otra página de historia se abre ante tus ojos si decides descubrir la magnífica medina de Marrakech . Explore los barrios más remotos y auténticos para descubrir la vida local en el distrito de Kasbah , una antigua fortaleza reservada para los empleados del Palacio Real, en el distrito de Mellah , el antiguo barrio judío o en el mercadillo de Bab El Khemiss que tiene lugar todos los jueves y Domingo.
  • Palmeral: Lejos del centro, puede optar por explorar el palmeral. Alguna vez un oasis muy fértil , este territorio conocido hoy por sus villas de lujo, dio a luz a toda la región de Tensift hace casi mil años gracias a sus ingeniosos sistemas de riego subterráneo .Después de esta última parada, su información privilegiada lo llevará de regreso a su hotel o donde desee en el centro de la ciudad de Marrakech.

NB: Este itinerario está sujeto a cambios según las solicitudes de los pasajeros, los días festivos o las condiciones climáticas.

paseo en sidecar por marrakech

NOTAS - SIDECAR MARRAKECH

Dado que se trata de un viaje privado, usted marca el ritmo. Su guía lo acompañará. Y si ves algo a lo largo de la ruta que te guste, grita ¡ALTO! Tus deseos son órdenes. Espere pasar alrededor del 70% de su tiempo en un sidecar y el 30% explorando a pie. Nuestros viajes pueden acomodar hasta 2 pasajeros con sidecar de 2 a 99 años. Cualquier niño menor de 12 años debe estar acompañado por un adulto en el sidecar.

INICIO DE LA RUTA

PUNTO DE SALIDA ESTÁNDAR: Nuestros paseos comienzan en el Grand Café de la Poste , a 10 minutos en taxi desde la plaza Jemaa el-fna.

PUNTO DE SALIDA PERSONALIZADO: marque la casilla Punto de partida personalizado  durante el proceso de reserva en línea. Este servicio se ofrece al precio de 200 MAD por vehículo y para un punto de partida en el centro de Marrakech.

Al final de su viaje, lo dejaremos de forma gratuita en cualquier lugar del centro de la ciudad de Marrakech.

  •   160 € por sidecar 1H30

*Disponemos de más tours.

Si desean hacer el tour de 3h de los secretos de Marrakech cuesta 230€ por sidecar. No dude en consultarnos. 

  • 1.3 horas aproximadamente
  • El tour se realiza exclusivamente en inglés o francés.
  • Su guía de habla inglesa o francesa, conocedor de la cultura local.
  • Vehículos sidecar (donde caben 2 ocupantes)
  • Equipos impermeables en caso de ser necesario
  • Cascos con redecillas
  • Acceso a los sitios visitados
  • Y botella de agua

¿ESTO PARECE DIVERTIDO?
CONSULTE NUESTROS PLANES

PASEO SIDECAR POR MARRAKECH | SOLICITA INFORMACIÓN

Paseo en Globo por Marrakech | A un solo click de empezar tu viaje

    Fecha de inicio del viaje