VIAJES DE LUJO A MARRUECOS

VIAJES DE LUJO A MARRUECOS

Duración

A Convenir

Idioma

EL tour se realiza exclusivamente en español

 

Somos tu agencia de viajes en Marruecos, especializada en viajes premium.  

Aquí empieza tu viaje, un viaje diseñado al más mínimo detalle, con un trato exquisito. Déjate llevar por tus sueños y nosotros los hacemos realidad. Prepararemos una experiencia única y sofisticada que convierta tu viaje por Marruecos, en un recuerdo imborrable, lleno de magia. Buscamos la satisfacción de aquellos viajeros más exigentes.

Marruecos está repleto de rincones mágicos y secretos. Te guiamos por una experiencia diferente en la cual podrás vivir la cultura y conocer nuestras tradiciones.

Goza de la riqueza de este maravilloso país, que te hará viajar por un cuento de las mil y una noches Diseñaremos tu viaje para que descubra los rincones mejor guardados, a los que solo pueden acceder unos pocos. Tu experiencia perfecta está a tan solo un clic.

PÍDENOS PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario para pedirnos más información y presupuesto a medida a tus deseos y necesidades. 

SERVICIOS VIP DE VIAJES MARRAKECH

Servicios Premium

Nos ocupamos de todo el proceso de elaboración del viaje de principio a fin. Dispondrás de atención personalizada 24/7, Servicio VIP en aeropuerto, Chófer privado y vehículos de alta gama.

Alojamientos únicos y exclusivos

Lugares auténticos, elegantes, secretos y exclusivos como Riads en exclusividad, Villas de lujo, Palacios, Kasbahs, Hoteles boutique, Jaimas de lujo… No hay límite para tu imaginación.

Personal de asistencia

Nuestro personal de asistencia te acompañará durante tu estancia, será tu mano derecha para ayudarte en todo lo que necesites: Shopping por la medina, centros artesanales, Reserva de restaurantes, sesiones de Spa o Hammam, etc. Tan solo deberás preocuparte de disfrutar.

Cultura y Deporte

Posibilidad de organizar eventos exclusivos, Localización VIP en salas de fiesta, Entradas para eventos especiales o galerías exclusivas. Organización de torneos deportivos de Golf, etc.

Gastronomía exclusiva

Experiencias culinarias en los mejores restaurantes de Marruecos, catas de vino entre viñedos, degustación de aceite de argán, talleres de cocina, etc.

Actividades luxury

Descubre Marrakech sobrevolándola en Globo privado, adéntrate en el Palmeral en una actividad vintage a través de Sidecar, o relájate en el maravilloso SPA de uno de los mejores Hoteles del mundo, trasládate en helicóptero hasta las impresionantes dunas de Merzouga.

OPINIONES VIAJEROS

¿ESTO PARECE DIVERTIDO?
CONSULTE NUESTROS PLANES

CIRCUITO COSTA ATLÁNTICA Y ANTIATLAS DE MARRUECOS 8D 7N

    Fecha de inicio del viaje