OFERTA PUENTE MARRAKECH Y ALREDEDORES
(4 DÍAS - 3 NOCHES)

OFERTA PUENTE MARRAKECH Y ALREDEDORES
4 DÍAS - 3 NOCHES

Duración

4 días - 3 nocheS

Idioma

EL tour se realiza exclusivamente en español

PÍDENOS PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario para pedirnos más información y presupuesto a medida a tus deseos y necesidades. 

Día 1: llegada a Marrakech & traslado al hotel

OFERTA PUENTE MARRAKECH
Recogida en el aeropuerto a la hora convenida y transfer al Hotel. Tarde libre para conocer los encantos de Marrakech. Desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo, aquí los más pequeños de la familia, y los no tan pequeños podrán disfrutar a lo grande: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos, etc.) (Opcional si se desea visita orientativa con guía). Alojamiento y cena en Marrakech.

Día 2: visita monumental Marrakech

A las 9h30 tras el desayuno, comienzo de la visita de Marrakech. Comienza por la prestigiosa mezquita de LA KOUTOUBIA, una de las maravillas del arte Almohade que está situada en el centro de la ciudad, donde antiguamente se encontraba un Palacio de piedra llamado “Ksar AL HAJJAR”. Posteriormente, pondremos rumbo a LAS TUMBAS SAADÍES, uno de los lugares más visitados de Marrakech. Estas tumbas datan de finales del siglo XVI y están localizadas en un jardín cerrado al que se accede a través de un pequeño pasillo. Pasado el umbral, encontramos mausoleos de gran belleza, decorados con mosaicos, y diferentes tumbas que mantienen enterrados a sultanes, guerreros y sirvientes de la dinastía saadí.

Después de visitar este lugar nos dirigiremos al PALACIO BAHÍA, construido en el s. XIX como residencia del sultán. Bahía significa brillante, de hecho, en el s. XIX los marroquíes pensaban haber construido el más grandioso palacio de todos los tiempos. Para llegar hasta allí, atravesaremos el mercadillo de la Kasbah, el Barrio Judío (El malah), la Zoco de las Especies y Plaza Badia. La visita finaliza a la 13h30 aproximadamente.Tarde libre. Alojamiento y cena en el hotel

Día 3: excursión al Valle de Ourika

Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia el Valle de Ourika, por la llanura que rodea la ciudad hacia las montañas del Atlas para adentrarse al Valle del río Ourika, en cuya entrada estaba situada Aghmat la antigua capital de la región en la época prehistórica (siglo X), y en el que pequeños “duars” (poblados), situados en las laderas montañosas jalonan bellamente la ruta. Durante el recorrido se visitará una casa bereber que les permitirá observar cómo se desarrolla el “día a día” en una familia. Regreso a Marrakech a mediodía y resto de la tarde libre. Alojamiento y cena en el hotel

Día 4: Marrakech - salida

Recogida y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El campamento situado en Zagora está al comienzo del desierto, en una zona rocosa con pequeñas dunas. No se encuentra situado en el interior de las dunas. Para ello, se necesitarían más noches de viaje. En el link abajo encontrará más información al respecto:

https://www.viajesmarrakech.com/news/viajes-marrakech-diferencias-entre-el-desierto-de-zagora-y-el-de-merzouga/

- Desierto: Campamento standard en haima privada y baños compartidos.

MÁS DETALLES

Hotel/riad en Marrakech

¿Qué incluye?

¿Qué no incluye?

*Posibilidad de modificar la categoría de cualquiera de los alojamientos para adaptarnos a sus necesidades.

*Precios aplicables del 10/01/2019 al 20/12/2019. // *Consultar Suplementos NAVIDADES & FIN DE AÑO

OPINIONES VIAJEROS

¿ESTO PARECE DIVERTIDO?
CONSULTE NUESTROS PLANES

PUENTE MARRAKECH Y ALREDEDORES

Reserva tu plaza con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

    Fecha de inicio del viaje