VIAJE EN FAMILIA- MARRAKECH Y ESSAOUIRA 9 DÍAS/8 NOCHES

Duración

9 días - 8 noches

Idioma

EL tour se realiza exclusivamente en español

PÍDENOS PRESUPUESTO

Rellena el siguiente formulario para pedirnos más información y presupuesto a medida a tus deseos y necesidades. 

Unos fantásticos días en família, combinando un destino tan exótico como Marrakech y un lugar de costa tranquilo como Essaouira. En ambos sitios, los más pequeños de la casa disfrutarán de los contrastes, colores y olores, de sus gentes y de su comída. Una experíencia que no olvidarán.

Día 1 Llegada a Marrakech y traslado al Hotel

Recogida en el aeropuerto a la hora convenida y transfer al Hotel. Tarde libre para conocer los encantos de Marrakech. Desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo, aquí los más pequeños de la familia, y los no tan pequeños podrán disfrutar a lo grande: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos, etc.) (Opcional si se desea visita orientativa). Alojamiento en Marrakech.

Día 2 Visita Monumental Marrakech

Visita Monumental de la ciudad en Calesas, una forma diferente de que los más pequeños disfruten del entorno, sin cansarse y cubiertos del sol, y disfrutando por supuesto de este magnífico transporte: Empezarán por el minarete de la Koutobia, (S: XIII) hermana de la Giralda de Sevilla, de esplendida armonía es en la actualidad el faro y centro espiritual de Marrakech, las Tumbas Sâadianas (S: XVI). Y posteriormente visitarán El Palacio Bahía, (S: XVI) ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán, y donde destaca su sala de embajadores, con su techo en madera de cedro.

Visita de los zocos de Marrakech, con sus plazas, sus bifurcaciones laberínticas, sus colores y olores exóticos, se trata de una visita que permite hacerse una idea cabal de los encantos y de la magia de esta ciudad. Al principio fue el zoco y a su alrededor se tejieron los hilos de la vida y por lo tanto de la historia de Marrakech ciudad emblemática del país.

Nos dirigiremos a la Plaza Djemaa el Fna. En este recorrido, se visitará también la Madraza De Ben Youssef, Museo De Marrakech. Libre. Alojamiento en Marrakech.

Día 3 Visita los Jardines de Marrakech.

Les pasaremos a buscar con el Minibús. La vista empieza en los JARDINES DE MENARA, uno de los jardines más visitados y célebres de la ciudad, situados al sudeste de Marrakech, y construido en el siglo XII por los almohades. A los pies del estanque encontramos un pabellón de tejas verdes construido en el siglo XIX, el cual embellece una de las fotografías más habituales de este lugar, con el imponente Atlas de fondo. Luego continuaremos hacia la parte moderna de Marrakech, donde encontraremos los JARDINES MAJORELLE, creados por el artista francés Jacques Majorelle en 1922. Para avanzar en nuestra vista, llegaremos a EL PALMERAL, una gigantesca extensión poblada de palmeras insólitas que dan la impresión de haber sido trasplantadas, el palmeral de Marrakech sorprende por reinar en un lugar tan árido. Opcional: Aquí toda la familia podrá disfrutar de una excursión de 30 min. en dromedario. Tarde Libre. Alojamiento en Marrakech.

Día 4 Excursión al Valle de Ourika

Saldremos por la mañana en el Minibús hacia El Valle de ourika: En el corazón del país Berebere, el Valle de Ourika sigue siendo uno de los valles más hermosos y mejor conservados de Marruecos, los pequeños pueblos aferrados a los flancos de los macizos, las cascadas y paisajes rocosos que se confunden con el desierto omnipresente, todo esto conforma una armonía salvaje y seductora en los confines del Atlas occidental.


En la excursión desde Marrakech al atlas se podrá visitar el zoco Berebere cada lunes, jueves y viernes, y visitaremos una casa Bereber, que abre la puerta para usted y le invita a tomar un té Marroquí. Tarde Libre Alojamiento en Marrakech.

Día 5 Marrakech – Essaouira

A las 8h pasamos a buscarles por el Hotel. El trayecto es de 3h con parada.  Se puede visitar si les interesa una cooperativa de Argán. A las 11:30h llegada a la ciudad, se realizará una vuelta por la Medina de Essaouira, el puerto, y después disfrutar de una comida de pescado fresco a la plancha en los restaurantes locales del puerto.

Essaouira o la perla del Atlántico, esta ciudad patrimonio de la humanidad, mantiene el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. Essaouira se ha convertido en una etapa imprescindible en el viaje a Marruecos. Al explorador aventurero le va a fascinar la amabilidad hospitalaria de la gente de esta ciudad, que no es de extrañarse ya que viven desde hace siglos en la encrucijada de culturas, civilizaciones y religiones. La ciudad está muy conocida por sus fábricas de la madera de Tuya, las cooperativas femeninas del aceite de Argán y de las alfombras.

Día 6, 7 y 8 Essaouira

Para pasar unos días en Marruecos en familia, Essaouira es un lugar seguro, magnífico y de tamaño adecuado. Podeís disfrutar de su puerto, de su maravillosa medina toda de blanco rodeada con sus murallas, y por su puesto de sus interminables playas de arena blanca. Se organizan excursiones a lomos de un asno, caballo o dromedario para descubrir los alrededores a ritmo tranquilo. Para los más aventureros también disponen de actividades de Surf, Kit Surf, Winsurf y Quads. En los pueblos, le presentaremos a los artesanos para que toda la familia pueda practicar con ellos el arte de la alfarería, aprender a cocinar o fabricar el pan tradicional bereber. ¡Será una experiencia inolvidable!

Día 9 Essaouira - Marrakech

Recogida y traslado al aeropuerto a la hora convenida.

OPINIONES VIAJEROS

¿ESTO PARECE DIVERTIDO?
CONSULTE NUESTROS PLANES

RESERVA EXCURSIÓN VIAJE EN FAMILIA - MARRAKECH Y ESSAOUIRA

Reserva tu plaza con tiempo. Te confirmaremos tu reserva vía email.

    Fecha de inicio del viaje

    error: Content is protected !!